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Kopel Sánchez inaugura sede en el Soho montevideano

noviembre, 2022
Las nuevas oficinas tienen como objetivo ser un espacio multisensorial en el nuevo Distrito de Palermo Soho de la capital.

El jueves, en un evento que supuso una experiencia gastronómica, sensorial y artística, inauguramos nuestras nuevas oficinas (Maldonado 1761) en el nuevo distrito de Palermo Soho para marcar presencia en un punto de Montevideo clave para los proyectos del estudio. “Venimos trabajando los barrios Cordón, Tres Cruces y la Blanqueada como las principales de nuestro desarrollo inmobiliario, porque identificamos que el nuevo distrito de Palermo Soho está creciendo. Además, a partir del año pasado ya se hizo una apuesta fuerte en la zona Este de Montevideo”, explicó Fabián Kopel, socio fundador de Kopel Sánchez.

En este contexto, decidimos dar más valor a los barrios Cordón y Palermo, que identificamos como el Soho de la ciudad. “Entendemos que Montevideo hoy por hoy ya tiene un Soho por su movida cultural, gastronómica y comercial. Eso sucede principalmente en Cordón y hacia la zona Este. Además creemos que en la zona de Palermo, sobre Maldonado, hay un potencial que reforzaremos con nuestra propuesta, desembarcando en un entorno de 600 metros con unas mil unidades en diferentes proyectos”, detalló Kopel.

“El año pasado empezamos con las obras de Ventura Soho; se está desarrollando enfrente un proyecto con un basamento histórico y a dos cuadras de allí lanzamos dos nuevos emprendimientos que se llaman Winks”, agregó Sánchez.

Estarán en predios colindantes, aunque no se comunicarán entre sí. Uno sobre la calle Magallanes y se llamará Winks Magallanes -130 unidades-y el otro será Winks Gaboto -96 unidades-.

Por otro lado, también tenemos previsto el desarrollo de otro proyecto de 130 unidades sobre la calle Constituyente y otro en Cordón Soho con 190 unidades.

“Apostamos a emprendimientos inmobiliarios donde conviva patrimonio con una nueva arquitectura. Respetamos mucho todo lo que es patrimonial y defendemos mucho la normativa, la propuesta y la intención que tiene la Intendencia de Montevideo para este tipo de zonas”, indicó Sánchez.

Entre las características de los espacios, habrá zonas donde lo público y lo privado se fusionan. “Los edificios permiten un acceso al público mucho más amplio de lo que permitían antes. Por ejemplo, en el Soho habrá una zona de uso común con acceso independiente que permitirá que venga gente del exterior y haga uso de estos espacios sin interferir con los residentes”, señaló Kopel.

Espacios de cowork, barbacoas, formas de recibir deliveries y espacios de juego pensados para adultos, entre otros estarán contemplados.

Centro de experiencias.

Con un gran evento, el pasado jueves inauguramos la nueva oficina comercial de Maldonado 1761, entre Yaro y Gaboto. Esta sede será un centro de experiencias, bajo el paraguas de Kopel Sánchez, para dar a conocer las marcas que comercializamos y más.

“Es espacio multipropósito donde se contará con muchísima tecnología para dar a conocer los proyectos, pero también queremos incorporar algo que los propios edificios tendrán: quien entre ahí se sentirá dentro de nuestros proyectos y queremos conviva la calidez de lo que es el Soho con la tecnología que tienen los nuevos proyectos. Queremos que sea un espacio multicultural, que no sirva sólo para el uso comercial, sino que se puedan hacer exposiciones de arte o eventos para diferentes empresas”, describió Kopel.

Las oficinas, que funcionarán como la tercera sede después del estudio de Carrasco y la oficina de Ventura en La Blanqueada, incluyen una zona tipo galería, un bar y una claraboya, características típicas del soho. “Eso se mezcla también con una nueva forma de vivir la arquitectura, principalmente con realidad virtual en un formato inmersivo, donde uno podrá ir hasta ahí, ponerse los óculos y sentirse dentro de cada uno de los proyectos”, destacó Sánchez.

El punto elegido, además de integrarse a la zona de los proyectos, busca estar más cerca del público al que apunta y que se sientan agasajados. “Queremos que vivan un poco lo que sucederá dentro de los edificios”, remarcó Kopel. “Es un espacio donde queremos acercar también a todo rubro inmobiliario a hacer uso de esta nueva oficina. Buscamos que las inmobiliarias también puedan agasajar a los clientes que vayan a comprar en los proyectos Kopel Sánchez y que puedan ir tomar un café, sentarse en la barra, disfrutar el espacio y mostrarle un proyecto como nunca antes se hizo”.